English

15-19 junio


Esta semana os proponemos unas tareas de repaso, canciones para repasar el futuro (will y going to). 
Si veis "Gonna", es la forma coloquial de decir "Going to", por tanto, I´m going to run sería I'm gonna run
I'm going to go to the park sería I'm gonna go to the park... Es coloquial, por lo que se usará principalmente al hablar, no al escribir.



Además, os recordamos que podéis hacer las actividades interactivas del libro y os ponemos estas
tareas de repaso de todas las unidades:

UNIT 1  LET’S EAT
Chop mix pour etc
Some/Many/much/a lot etc.
-Cooking Video with 2 Games
-Many/Much
-Food Review

UNIT 2 WHAT ARE YOU LIKE?
lazy/active/friendly/unfriendly/kind/unkind/shy/noisy
Was/Were

Being Kind Listening - Poem with 2 Games
-Choose Am/Is/Are/Was/Were
-Choose Was/Were/Wasn’t/Weren’t (Have to print)

UNIT 3 A LONG TIME AGO
Where did they live? What did they eat? What were they like?
It could/couldn’t swim.

-prehistory, dinosaurs etc
-Review and 2 games on the Website. Constructing Could/Couldn’t sentences

UNIT 4 LOST IN SPACE
solar system

-Label the Planets
Solar system video

UNIT 5 LET’S HAVE FUN
windsurfing, go shopping, riding a horse/bike, go hiking, have a bbq, have a picnic

Video about Going Sailing - Spelling Game
-Match Activities to Pictures
UNIT 8 JOBS WE DO
"do they have to wear a uniform? Do they go to university? Do they work in an office?"

Have To Review - Print with Answer Key
Job Song with 2 games
Match Jobs to Pictures

GENERAL REVIEW

Past Simple/ Past Continuous Practice

How Often review…

Biography practice/ Past Simple Listening



TAREAS 8-12 JUNIO


MONDAY
TUESDAY
WEDNESDAY
THURSDAY
FRIDAY
Copiar en el cuaderno pequeño las diferencias entre WILL-GOING TO 
IMPORTANTE: antes de hacer la ficha copiar y entender las diferencias entre will y going to
Hacer ficha online WILL-GOING TO No escribir contracciones (por ejemplo: escribir I will, no I’ll)
NOTA ACLARATORIA SOBRE LA TAREA DE AYER
Leed esta nota y volved a hacer la ficha de ayer

Hacer Pág 66
Hacer Pág 67, Nº1 y 2
Listening ejercicio 1
Listening ejercicio Nº2
Frase: Are you learning?
Mandar audio speaking, SÓLO si no están teniendo videollamadas
Hacer Pág 107
Frase: The baby doesn’t sing
Prueba evaluable Unit 6 (se hace solos y sin ayudas please!!)



IMPORTANTE
LAS TAREAS QUE SEAN ENTREGADAS MÁS TARDE DEL JUEVES POR LA MAÑANA NO SE TENDRÁN
 EN CUENTA EN LA EVALUACIÓN, Y CONTARÁN COMO “NO ENTREGADAS”. POR FAVOR SED PUNTUALES


TAREAS 1-5 JUNIO


MONDAY
TUESDAY
WEDNESDAY
THURSDAY
FRIDAY
Escribir 15 líneas aproximadamente describiendo una máquina inventada. Deben utilizar “made of”, “used for”, “can” y el futuro cuando se pueda. Aquí podéis ver un modelo, no hay que copiarlo pero os puede servir para haceros una idea.
Mandar foto a las fotos de su clase

Ver el vídeo sobre GOING TO

Ver vídeo con ejemplos de GOING TO
Copiar en el cuaderno pequeño la gramática de GOING TO

Hacer la ficha online
Aquellos que no os estéis conectando con Dom tenéis que mandar audio con vuestras respuestas antes del 10 de junio
Hacer ficha online para repasar GOING TO. El segundo ejercicio de la ficha hay que completarlo con going to, igual que lo dicen en el listening. 

Leer texto
Hacer Pág 65

Listening ejercicio 1


Próximo jueves, 11 de junio haremos una prueba evaluable de la unidad 6
Frase: Luke will travel to USA



TAREAS 25-29 MAYO


MONDAY
TUESDAY
WEDNESDAY
THURSDAY
FRIDAY
 Hacer Pág 60

Listening ejercicio 2 pág 60
Escuchar canción
Leer canción y copiar en el cuaderno pequeño el cuadro “made of”
Escuchar y repetir cuadro "made of"
Hacer Pág 61
Practicar nuevas preguntas de speaking
Frase: “She wasn’t teaching me”
Escuchar pronunciación
Hacer Pág 62
Frase: “Will they sing?”
Escuchar anuncio
Leer anuncio
Hacer Pág 63


TAREAS 18-22 MAYO


MONDAY
TUESDAY
WEDNESDAY
THURSDAY
FRIDAY
Copiar en el cuaderno pequeño el vocabulario de la Unidad 6 
Frase: “I thought about it”
Escuchar canción
Reading de la canción
Hacer Pág 58

Repasar preguntas de speaking y mandar audio a nuestras fotos + su clase (sólo aquellos que no se conectan con Dom) Tenéis hasta este viernes para enviarlo
Frase: “Leopards run very fast”
Escuchar conversación

Copiar en el cuaderno pequeño el Cuadro gramática (used for)
Hacer Pág 59
Se hace online y se cierra automáticamente a los 7 min

Frase: “Are we winning?”

Correcciones de toda la semana





TAREAS 11-14 MAYO


MONDAY
TUESDAY
WEDNESDAY
THURSDAY
Ficha online repaso de gramática. (En el ejercicio 2 sólo hay que completar con las palabras que están encima del cuadro amarillo en FUTURO, no toda la frase).
Pág 108 repaso unidad

Correcciones pág 108
Prueba evaluable de la unidad (se hace online)
No os preocupéis por los fallos obtenidos, las fichas las revisamos individualmente. Aunque aparezca en rojo como fallo, no tiene porqué ser así.
Estudiar preguntas de speaking. 
Tenéis hasta el día 22 de mayo para practicarlas, os recomendamos que lo hagáis con Dom por videollamada. LOS ALUMN@S QUE NO SE CONECTEN POR VIDEOLLAMADA CON DOM tendrán que mandar un audio con las respuestas (sin leerlas, pues es una prueba oral) a nuestras fotos+ su clase antes del día 22
Preguntas speaking (escritas)
Frase: “My teacher listens to me”
Cantar la canción sobre el futuro, si algun@ os animáis con el baile, podeís compartir un vídeo en el padlet de vuestra clase (sin que se os vea la cara)!!


TAREAS SEMANA 4-8 MAYO


MONDAY
TUESDAY
WEDNESDAY
THURSDAY
FRIDAY
Vídeo de speaking questions
Leer preguntas speaking
Frase “They left early”
Pág 78
Frase “Will you pay your debts?”
Próximo martes 12 haremos una prueba de esta unidad
Pág 79
Writing: “How will we live in 2070?” Escribir 15 líneas sobre sus predicciones *subir foto del writing a nuestras fotos de su clase
Se hace online y se cierra automáticamente cuando transcurren 7 minutos
Escuchar 
Storytelling Daryl 
Reading storytelling
·        Diariamente y de forma oral repasarán los verbos irregulares (ya deberían haber terminado de escribirlos todos)

NOVEDAD
·        A partir de ahora, y siguiendo con las actividades de Speaking que estábamos llevando a cabo los trimestres 
      anteriores, los alumn@s que voluntariamente quieran podrán tener videollamadas con nuestro assistant Dom para 
      practicar las preguntas de speaking que os hemos mandado y poder mantener una conversación individual en Inglés
      durante aproximadamente 15 minutos en el horario establecido y previamente acordado con él.
Los papás y mamás que estéis interesados, deberéis mandar un email a la dirección speaking.celsoemilio.4@gmail.com
autorizando dichas videollamadas y acordaréis el día (de lunes a viernes) y horario (de mañana) directamente con Dom.
Dependiendo de la demanda se podrán realizar más o menos videollamadas con el mismo alumn@. Será necesario 
contar con una cuenta de Skype y que sean los padres los que inicien esta conexión cuando deban conectarse.

TAREAS SEMANA 27-30 ABRIL

MONDAY 27th
TUESDAY 28th
WEDNESDAY 29th
THURSDAY 30th
Escuchar listening y ver foto
Hacer pág 74 del libro
Frase: “It was raining”
Escuchar y leer el texto
Hacer pág 75
Frase: “Is the cow roaring?”

Escuchar y leer el texto
Responder en el cuaderno a las preguntas del texto 
Pág 77, Nº1 y 2
Nº1 listening

Storytelling Dom
Audio
Reading
Vocabulario y preguntas (copiar las preguntas y responder en el cuaderno)
Respuestas

*Diariamente seguimos repasando los verbos irregulares y escribiendo 1 nuevo. Si habéis terminado la lista de verbos, sólo los repasáis oralmente desde el principio

*A partir de ahora las frases incluirán una columna más para el Futuro como en el ejemplo siguiente:


PRESENT SIMPLE
PAST SIMPLE
PRESENT CONTINUOUS
PAST CONTINUOUS
FUTURE
+
I get it
I got it
I’m getting it
I was getting it
I will get it
X
I don’t get it
I didn’t get it
I’m not getting it
I wasn’t getting it
I won’t get it
?
Do I get it?
Did I get it?
Am I getting it?
Was I getting it?
Will I get it?


SEMANA 20-24 ABRIL

Ya sabéis que nosotros os proponemos estas actividades y organización, pero podéis adaptarlo
a vuestras necesidades
Lunes 20
Martes 21
Miércoles 22
Jueves 23
Viernes 24

Vídeo sobre los usos de WILL
Copiar teoría de WILL en el cuaderno pequeño

Repaso teoría de WILL
Juegos con WILL (apartado Game)
Vídeo y juegos online sobre WILL
Verbos irregulares

Repaso teoría de WILL
Página 73 del libro
Verbos irregulares

Listening sobre Will there be…?
Foto explicativa Will there be…?
Página 71 del libro
Verbos irregulares
Frase: “Mum says yes”
CORRECCIONES de miércoles y jueves
 EXAMEN VERBOS IRREGULARES hasta el verbo "hablar" incluido (se subirá el viernes) Los alumnos lo corregirán mirando el listado y lo pegarán en el cuaderno

Diariamente repasarán los verbos irregulares y seguirán copiando 3 veces los verbos siguientes 
(si algún alumno/a ha terminado el listado, sólo repasa oralmente los verbos)
RESPUESTAS STORYTELLING 17 ABRIL

Podéis comprobar vuestras respuestas aquí

STORYTELLING 17 ABRIL


Aquí podéis escuchar el storytelling que os ha preparado nuestra auxiliar Dani: 

Podéis verlo tantas veces como necesitéis, y luego a ver si sois capaces de responder a las siguientes preguntas 
Copiais las preguntas y respuestas en el cuaderno y el lunes subiremos las respuestas correctas

CORRECCIONES 16 ABRIL
PÁG 72
Nº1:     2. Ravi is asleep, but Josh is reading his comic
                3. In the future, cities will be under the sea
                4. In the future, computers will buy everything
                5. In the future, robots will do all the chores

Nº2:      2. Science; 3. Ravi; 4. thinking; 5. alien; 6. spaceship;  7. key;  8. robots; 9. adventure; 10. TV
Puedes comprobar aquí Transcripción listening

Nª3: Pregunta abierta

CODE: COOKER
               
“We are brushing our teeth”


PRESENT SIMPLE
PAST SIMPLE
PRESENT CONTINUOUS
PAST CONTINUOUS
ü   
We brush our teeth
We brushed our teeth
We are brushing our teeth
We were brushing our teeth
X
We don’t brush our teeth
We didn’t brush our teeth
We aren’t brushing our teeth
We weren’t brushing our teeth
?
Do we brush our teeth?
Did we brush our teeth?
Are we brushing our teeth?
Were we brushing our teeth?



CORRECCIONES 14 Y 15 ABRIL

“I read every day”

PRESENT SIMPLE
PAST SIMPLE
PRESENT CONTINUOUS
PAST CONTINUOUS
ü   
I read every day
I read every day
I’m reading every day
I was reading every day
X
I don’t read every day
I didn’t read every day
I’m not reading every day
I wasn’t reading every day
?
Do I read every day?
Did I read every day?
Am I reading every day?
Was I reading every day?


Página 70
Nº1:     2: ice rink; 3: airport; 4: shopping centre; 5: library; 6: hotel; 7: football stadium; 8: cinema; 9: university; 10: adventure playground; mystery place: art gallery

Nº2: Respuesta abierta según la frecuencia (always, sometimes, never) de esas actividades.
“At the weekend” se puede colocar al principio o al final de la frase. Algunos ejemplos:
1. I never go to the library at the weekend.
2. I sometimes go to the adventure playground at the weekend
3. At the weekend I always go to the shopping centre
4. At the weekend I never go to the ice rink
5. I sometimes go to the cinema at the weekend

CODE: WASHING MACHINE

“She ran fast”

PRESENT SIMPLE
PAST SIMPLE
PRESENT CONTINUOUS
PAST CONTINUOUS
ü   
She runs fast
She ran fast
She’s running fast
She was running fast
X
She doesn’t run fast
She didn’t run fast
She isn’t running fast
She wasn’t running fast
?
Does she run fast?
Did she run fast?
Is she running fast?
Was she running fast?


También recordaros que tenéis la app Navio para hacer las actividades de repaso del libro


14-17 ABRIL 2020



Tuesday 14th
Wednesday 15th
Thursday 16th
Friday 17th
Copiar vocabulario en cuaderno pequeño. Escuchar las palabras en los audios y repetirlas para pronunciar bien.
listen and repeat. places

listen and repeat: means of transport

Copiar 3 veces el siguiente verbo irregular
Frase: I read everyday


Página 70 del libro.

 Copiar 3 veces el siguiente verbo irregular 
Frase: She ran fast


Escuchar la story. Leer story 1 story 2
Hacer la página 72 del libro
page 72. activity 2

Copiar 3 veces el siguiente verbo irregular
Frase: We are brushing our teeth



Corregir y storytelling


Copiar 3 veces el siguiente verbo irregular
Frase: Dad saw your dog
























SUGERENCIAS PARA SEMANA SANTA:
Para las vacaciones os proponemos que sigáis investigando los links que os mandamos ayer, os ponemos el enlace aquí directamente:




2 ABRIL

Aquí os dejamos las preguntas de speaking que practicábamos en clase, en formato escrito y oral para que recordéis su pronunciación





1 ABRIL CORRECCIONES




31 MARZO CORRECCIONES




Una vez que terminéis el simulacro de verbos podéis pegarlo en el cuaderno, como hemos hecho en otras ocasiones, y volver a escribir aquellos verbos que hayáis tenido algún error, 5 veces, para que no volváis a tener esos fallos!!

30 MARZO CORRECCIONES




27 MARZO CORRECCIONES
PÁG 117
Verbos regulares: visited, closed, stayed
Verbos irregulares: was, went, saw, took, were, heard, ran, could, caught, put

PÁG 111
Nº1:       1. B
                2. B
                3. B       
Transcripciones: Ahora puedes volver a escuchar el listening mientras lo lees:

PÁG 112, Nº1: ver dibujo en enlace anterior
   
Frase 8: “They fight”


PRESENT SIMPLE
PAST SIMPLE
PRESENT CONTINUOUS
PAST CONTINUOUS
ü   
They fight
They fought
They are fighting
They were fighting
X
They don’t fight
They didn’t fight
They aren’t fighting
They weren’t fighting
?
Do they fight?
Did they fight?
Are they fighting?
Were they fighting?


TAREAS DE INGLÉS DEL 26 DE MARZO – 2 ABRIL
¿Qué tal familias? Como parece que esta situación se va a alargar un poco más, os mandamos las tareas para lo que queda de trimestre hasta vacaciones de Semana Santa, o incluso, si lo necesitáis, terminarlas durante esos días libres. Esta vez son tareas de listenings, por tanto primero debéis escuchar el audio correspondiente a la actividad, (2 veces). Al igual que hemos hecho hasta ahora, diariamente os publicaremos las correcciones de los ejercicios, y como ya sabéis, cualquier duda nos la podéis preguntar en el email.
           
  • Diariamente seguiremos con los verbos irregulares, repasando los anteriores oralmente y escribiendo los nuevos en el cuaderno 3 veces, comprobando previamente su pronunciación en internet.
  • Cada día os incluiremos una frase nueva (no importa q ya no os queden huecos en la fotocopia, lo podéis seguir haciendo en una hoja normal del cuaderno).

Tareas 26 de marzo:
      -            Pág 111 Nº1 (CD 4_046) audio 1 
https://drive.google.com/file/d/1WETswE6OQ43yvHTe6_-B5-u1wSCYI7jm/view?usp=sharing

       -          Pág 112 Nº1 (CD4_047) audio 2
https://drive.google.com/file/d/1qvbxXooyg1TWymGbJFW_j0F_7dcYS2ov/view?usp=sharing
       -     Frase 8: “They fight”

Tareas 27 de marzo:
-          Frase 9: “Were you forgetting?”

Tareas 30 de marzo:
-          Frase 10: “She’s not having a headache”

Tareas 31 de marzo:
-          Simulacro examen de verbos irregulares hasta el verbo “perder”. Ese día os subiremos el examen de verbos irregulares a completar durante un tiempo máximo de 5 minutos sin mirar los apuntes, como solemos hacer en clase.
-          Frase 11: “Our friends heard it”

Tareas 1 y 2 de abril:
-          Repaso de las unidades a través del material online (listado que publicaremos)



¡MUCHO ÁNIMO, QUE YA QUEDA MENOS PARA VOLVER A VERNOS!


26 MARZO CORRECCIONES
PÁG 116
Nº2:     2. A
            3. F
            4. C
            5. E
            6. G

PÁG 117
Nº2:     1. scared
            2. photos
            3. time
            4. ran
            5. closed
            6. A monkey scapes at the zoo!
* Subraya en el texto de esta página los pasados de los verbos regulares (los que terminan en –ed) en azul y los pasados de los verbos irregulares (los que no siguen la regla) en rojo.

PÁG 119
1. he was two
2. next to
3. put
4. looked at
5. took a photo
6. laughed at
7. of the two squirrels are on the

Frase 7 (I got it)


PRESENT SIMPLE
PAST SIMPLE
PRESENT CONTINUOUS
PAST CONTINUOUS
ü   
I get it
I got it
I’m getting it
I was getting it
X
I don’t get it
I didn’t get it
I’m not getting it
I wasn’t getting it
?
Do I get it?
Did I get it?
Am I getting it?
Was I getting it?


25 MARZO CORRECCIONES

PÁG 115
Nº2:     1. went
            2. rode
            3. of
            4. was
            5. write

PÁG 118
Nº2:     1. a chef
            2. an airport
            3. spring
            4. a doctor
            5. a hairdresser
            6. a library
            7. a window
            8. a necklace
            9. an elephant
            10. a lemon

Frase 6 (The kite was flying)


PRESENT SIMPLE
PAST SIMPLE
PRESENT CONTINUOUS
PAST CONTINUOUS
ü   
The kite flies
The kite flew
The kite is flying
The kite was flying
X
The kite doesn’t fly
The kite didn’t fly
The kite isn’t flying
The kite wasn’t flying
?
Does the kite fly?
Did the kite fly?
Is the kite flying?
Was the kite flying?

Frase 7 para mañana: I got it          
           


24 MARZO CORRECCIONES

PÁG 112 Verbos en Presente y en Pasado

Presente: lives, is, loves, grows up, enjoys, makes
Pasado: was born, got, was

PÁG 113
Nº2:     1. were
            2. can
            3. from
            4. very
            5. when

PÁG 114
Nº2:     1. from
            2. see
            3. sometimes
            4. ago
            5. went
            6. watched
            7. on

Frase 6 (Is the movie starting?)


PRESENT SIMPLE
PAST SIMPLE
PRESENT CONTINUOUS
PAST CONTINUOUS
ü   
The movie starts
The movie started
The movie is starting
The movie was starting
X
The movie doesn’t start
The movie didn’t start
The movie isn’t starting
The movie wasn’t starting
?
Does the movie start?
Did the movie start?
Is the movie starting?
Was the movie starting?

Frase 7 para mañana: The kite was flying  
           



23 MARZO CORRECCIONES
PÁG 111
Nº2:     2. soup
            3. an ice cream
            4. a banana
            5. an apple
            6. watermelon

PÁG 112 
Nº2:     1. playing
            2. maths
            3. writing
            4. friendly
            5. pizza
“All about Jack”
  • Ahora subraya en verde todos los verbos que estén en Presente y en azul todos los que estén en Pasado.

Frase 5 (We’re burning paper)


PRESENT SIMPLE
PAST SIMPLE
PRESENT CONTINUOUS
PAST CONTINUOUS
ü   
We burn paper
We burnt paper
We’re burning paper
We were burning paper
X
We don’t burn paper
We didn’t burn paper
We aren’t burning paper
We weren’t burning paper
?
Do we burn paper?
Did we burn paper?
Are we burning paper?
Were we burning paper?
Frase 6 para mañana: Is the movie starting?
           
           



20 marzo CORRECCIONES
PÁG 109
Nº1:     2. chef
            3. vet
            4. artist
            5. dentist

Nº2:     1. workshop
            2. salon
            3. clinic
            4. factory
            5. office
            6. garage

Nº3:     2. Does a chef have to wear a uniform? (c)
            3. Do lawyers have to go to university? (a)
            4. Do vets have to wear helmets? (d)

Nº4:     2. A clinic is a place where a dentist works.
            3. A hairdresser is a person who cuts hair.
            4. A chef is a person who works in a kitchen.

Frase 4 (He wasn’t buying tomatoes)


PRESENT SIMPLE
PAST SIMPLE
PRESENT CONTINUOUS
PAST CONTINUOUS
ü   
He buys tomatoes
He bought tomatoes
He’s buying tomatoes
He was buying tomatoes
X
He doesn’t buy tomatoes
He didn’t buy tomatoes
He isn’t buying tomatoes
He wasn’t buying tomatoes
?
Does he buy tomatoes?
Did he buy tomatoes?
Is he buying tomatoes?
Was he buying tomatoes?

Frase 5 para mañana: We're burning paper

19 marzo CORRECCIONES


PÁG 106
Nº1:     2. Play table tennis
            3. Ride a mountain bike
            4. Make a cake
            5. Go windsurfing

Nº2:     2. keyboard
            3. drums
            4. tambourine
            5. xylophone
            6. electric guitar

Nº3:     2. If it’s sunny, we can go horse riding
            3. If it’s windy, we can go windsurfing
            4. If it’s sunny we can have a barbecue

Nº4:     2. I’d rather play the xylophone than the drums
            3. I’d rather play the tambourine than the electric guitar
            4. I’d rather play the keyboard than the cymbals


Frase 3 (They didn’t choose him)


PRESENT SIMPLE
PAST SIMPLE
PRESENT CONTINUOUS
PAST CONTINUOUS
ü   
They choose him
They chose him
They are choosing him
They were choosing him
X
They don’t choose him
They didn’t choose him
They aren’t choosing him
They weren’t choosing him
?
Do they choose him?
Did they choose him?
Are they choosing him?
Were they choosing him?

Frase para hacer hoy los 3 grupos: He wasn't buying tomatoes



18-marzo-2020: CORRECCIONES INGLÉS 


Página 105
Nº1:     2. NEPTUNE
            3. ASTRONAUT
            4. MERCURY
            5. VENUS
Mystery Word: SPACE

Nº2:     -     Modern
-          Heavy
-          Shiny
-          Expensive

Nº3:     2. Mercury is the smallest planet.
            3. Jupiter is the biggest planet.
            4. Neptune is the furthest planet.

Nº4:     2. Venus Venturer is the heaviest rocket.
            3. Space Explorer is the most powerful rocket.
            4. Space Explorer is the most modern rocket.



Frases 4ºC
I forget                        I forgot                           I'm forgetting                I was forgetting
I don't forget               I didn't forget                  I'm not forgetting         I wasn't forgetting
Do I forget?                Did I forget?                   Am I forgetting             Was I forgetting?

He opens                     He opened                      He is opening               He was  opening

He doesn't open          He didn't open                He isn't opening           He wasn't opening
Does he open?            Did he open?                  Is he opening?              Was he opening?

He goes                       He went                         He is going                   He was going

He doesn't go              He didn't go                   He isn't going                He wasn't going
Does he go?                Did he go?                      Is he going?                 Was he going?

The kids behave              The kids behaved            The kids are behaving        The kids were behaving

The kids don't behave   The kids didn't behave   The kids aren't behaving    The kids weren't behaving
Do the kids behave?      Did the kids behave?      Are the kids behaving?        Were the kids behaving?


Frase para hacer hoy todos los grupos (A, B y C): They didn't choose him.



17 marzo 2020
Hola a todos, hoy enviamos las correcciones de las páginas 102, 103 y 104, así 
como la corrección de las dos fotocopias que mandamos

PÁG 102
Nº1: nuts, sugar, cream, flour
Nº2: 2. Chop
         3. stir
         4. add
         5. mix
         6. heat
Nº3: 2. How many raisins do they need? They need a few raisins.
         3. How much jam does he need? He needs a little jam.
Nº4: 2. What does she need to add?
         3. What do you need to chop?
         4. What do they need to heat?

PÁG 103
Nº1: 2. She’s very active
         3. She’s very noisy
         4. He’s very untidy

Nº2: 2. Start nursery school
         3. Move house
         4. Get a pet
         5. Go on a plane
         6. Write a story

Nº3: 2. They weren’t lazy when they were young
         3. He was quiet when he was young
         4. She wasn’t shy when she was young

Nº4: 2. She went on a plane when she was five
         3. She wrote a story when she was seven
         4. She moved house when she was eight

PÁG 104
Nº1 : 2. Spears (a)
         3. caves (c)
         4. fire (b)
         5. tools (e)
Nº2: 2. Woolly mammoth
         3. armadillo
         4. sabre-toothed tiger

Nº3: 2. When did they live? (c)
         3. What did they wear? (e)
         4. How did they cook? (a)
         5. What did they eat? (b)
Nº4: 2. They couldn’t climb
         3. They couldn’t jump
         4. They could walk



32 comentarios:

  1. Por favor la corrección de present simple no se ve bien. Puede enviar otra foto?

    ResponderEliminar
  2. No haga caso a mi comentario anterior. Ahora ya lo veo bien

    ResponderEliminar
  3. ¿Despues del simulacro del examen tenemos que hacer algo con él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pueden pegar en el cuaderno, como hemos hecho otras veces, y copiar los verbos que hayan tenido errores

      Eliminar
  4. Hola Raquel soy Romaysaa te quería decir q en el examen de ayer había una confusión o una trampa en el verbo Dar lo repetistes 2 veces y o tra cosa te quería decir ¿el examen lo coriges tu o nosotros gracias


    ResponderEliminar
  5. Hola Romaysaaa!! Bueno, tómatelo como un regalo, jeje, además como ese verbo es tan importante, así no se os olvida!
    Lo podéis corregir vosotros, os lo puse en la hoja, y luego lo podéis pegar/copiar en el cuaderno

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos días! Me gustaría q las correcciones se pusieran diariamente como lo venían haciendo, porque son varias asignaturas y así no se acomularian... un saludo! Y perdonar las molestias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Alba, anotamos la petición. Lo podemos hacer diariamente o cada dos días para que no se os acumule

      Eliminar
  7. Hola Raquel, no se oye la historia por favor podeis mirar que pasa.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Daniela, acabo de comprobar y sí funciona. Mira a ver si tienes el volumen correcto

      Eliminar
  9. hola soy malak de 4 C no me funciona la storytelling

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Los de verbos son autoevaluables, te copias en una hoja lo que te damos y luego te los corriges a ver que verbos tienes que estudiar más.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Lidia he hecho el test de ingles y los ejercicios escritos me los ha dado todos como mal y no aparecen las respuestas que yo he puesto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Lidia, como eran preguntas abiertas las daba siempre, o casi siempre como erróneas, pero nosotras las revisamos

      Eliminar
  13. Hola Raquel, A mi el ejercicio cuatro del test, me aparecía, pero no me dejaba poner nada! le clicaba y no seleccionaba, no se porque pasó esto, mi mouse tiene pilas y todo estaba bien, no se porque pudo pasar esto

    ResponderEliminar
  14. Hola Alejandro, en el ejercicio 4 hay que elegir, haciendo click con el ratón, vuelve a intentarlo y haz sólo ese ejercicio, que quizá se te cargó mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok ya lo hice y lo mande el ejercicio 4.

      Eliminar
  15. ATENCION!!! YA SE PROQUE A ALGUNOS NOS QUITA RESPUESTAS O NO NSO DEJA HACER ALGO QUE NECESITEMSO DE TAREAS, Eh descubierto que el ABP (Adblock Plus) Bloquea algunas cosas que le parecen maliciosas, pero no lo son, lo comprobé con mi anti-virus y no lo son, si os pasa esto solo desactivad el ABP (Adblock Plus) en las paginas que estéis SEGUROS de que es de los deberes, no lo desactives en ninguna otra antes de comprobar si es segura esa pagina o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro, ¡¡vaya investigador informático!! Muchas gracias por tu explicación, seguro que a alguien le sirve

      Eliminar
  16. Buenos dias el gradma vocavulary pone Hairdrysers no se si quiere decir secadora de pelo o otra cosa.
    Daniela Villanueva

    ResponderEliminar
  17. Hola Raquel la página 65 hay que hacerlo de explore the Internet with your teacher.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Daniela. Buscáis la información en internet, luego podéis comprobar las respuestas en las correcciones

      Eliminar