Religión

5 de junio


Buenos días chicos,
Hoy os mando una canción muy divertida que cuenta la parábola de la oveja perdida. Después de verla, me gustaría que leyerais la historia y unierais con flechas las frases de las dos columnas. Espero que disfrutéis del fin de semana.


Un beso enorme,

Virginia

Recuerda subir la foto de tu ejercicio.









29 de mayo

Subir respuestas a mis fotos

Hola chicos,
Como este domingo es la fiesta de Pentecostés, me gustaría enseñaros lo que quiere decir esa palabra y que completéis la ficha con los siete dones del Espíritu Santo que encontraréis encima de la paloma. ¡Ánimo campeones que lo estáis haciendo genial!
Un abrazo grande,


Virginia


descargar








22 de mayo 2020




Hola chicos,
Hoy vamos a recordar los nombres de los 12 amigos de Jesús, es decir, de los 12 Apóstoles. Para ello, nos aprenderemos la canción que os dejo a continuación y después haremos un abanico con los nombres de todos ellos para que, ahora que empieza el calor, os abaniquéis y los recordéis cada día.
Espero que os guste.
Un abrazo,
Virginia

descargar





14 de mayo 2020


Hola chicos,
Espero que estéis bien. Como mañana es la fiesta de San Isidro, que es el patrón de Madrid y de los labradores, me gustaría que hicierais estas fichas para conocer un poco más a este Santo tan especial.
Además, os enseño este chotis, que es el baile típico de los madrileños. Fijaros bien en la letra porque tiene que ver con lo que habéis aprendido en la clase de Religión. Podéis aprender a bailarlo con vuestra familia, ya que el 15 de mayo también se celebra el día de la familia:
Espero que disfrutéis y que seáis muy felices,

Virginia





8 MAYO
Buenos días,

¿Cómo estáis chicos? Vamos a acabar la semana con un Pasapalabra de la Virgen María a ver si conseguís completar el rosco y una película titulada “La Virgen, tu madre”. Espero que os guste y que paséis un buen fin de semana.
Enlace de "La Virgen, tu madre": https://www.youtube.com/watch?v=QB3laKdjvBw
Un abrazo,
Virginia



4 MAYO




24 ABRIL
La profe Laura os manda un saludo muy especial a tod@s vosotr@s: quiere deciros que se acuerda muchísimo de vosotr@s, que aún está recuperándose y os manda un fuerte abrazo para vosotr@s y vuestras familias, esperando veros prontito.



La profe Virginia os manda las tareas de esta semana

Para descargar 
https://drive.google.com/file/d/1yYfprNaoHqNuoSOS452dCecTvOuPmR3O/view?usp=sharing





17 abril 2020

Ficha Pascua de Resurrección, para los que estáis teniendo problemas para verla o imprimirla (es la página 2 del siguiente documento).



2 de abril




27 de marzo



¡¡Buenos días chic@s!! Además de la actividad que la profe Virginia os mandó el día 16 de marzo (está en la aplicación de tokapp), hoy os recomienda esta tarea:

https://drive.google.com/file/d/12wjjHHhrE2blZEIM7BI6_EigKHfehD8M/view?usp=sharing

Y que veáis este vídeo sobre la Semana Santa:

https://www.youtube.com/watch?v=MoPloqRaTDM

¡Mucho ánimo, que lo estáis haciendo fenomenal!

4 comentarios:

  1. Hola. El dibujo de feliz pascua no podemos imprimirlo. si lo pinchas no deja imprimir ni copiarlo. Alguna idea para que pueda imprimir?
    GRacias Daniela Villanueva 4C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hemos subido un enlace a la ficha, a ver si así lo podéis ver mejor, está debajo de "17 de abril".

      Eliminar
    2. GRACIAS. Ya hoy me ha dejado imprimirlo a través de la pestaña derecha superior.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar