jueves, 26 de marzo de 2020

JUEVES 26 DE MARZO

Buenos días a todos, ¿qué tal habéis dormido? Seguro que fenomenal.
Hoy os pasamos una actividad de art para ver todas las fases del ciclo del agua, es muy sencillita y la podéis hacer todos en familia cualquier día de la semana, también hemos actualizado la pestaña de inglés y la de lengua. En science y en mate ya sabéis que teníais la tarea de toda la semana puesta. Y recordad tocar 5 minutos la flauta como os pedía Ana y moveros un poquito como os pide Carlos.

Contadnos aquí debajo como lo vais llevando.

Un besote de vuestros profes de cuarto.

8 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, estamos bien gracias.
    hoy en casa hemos hecho EF y lo llevamos bien.
    un saludo ALBERTO VILLENA

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Daniela de 4º C lo llevamos muy bien estoy al día con las cosas me lo estoy pasando muy bien con mi familia y quería decirle a mi profesor qué tengo un lío con los problemas de la longitud de mate de las fichas que nos han mandado podrías mandar un vídeo por favor explicándonos cómo se hace un besote muy fuerte a los profesores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, que bien leerte. Te mandamos un enlace a un vídeo a ver si te aclaras un poco más, y si tienes dudas más concretas mándanos un email e intentamos solucionarlo. Un besito.
      https://youtu.be/BCAtgJgjYyc

      Eliminar
  3. Hola Daniela, soy Martina de 4ºB, si quieres me puedes llamar y hacemos los deberes juntas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Martina, muchisimas gracias por ayudarme. Se lo digo a mi madre y que contacte con la tuya. Besos

    ResponderEliminar