lunes, 22 de junio de 2020

ACCEDE

Se ha comunicado por tokapp lo siguiente:

Estimadas familias: 


A continuación, se les informa del proceso de recogida de libros para los alumnos pertenecientes al programa ACCEDE y nuevos solicitantes para el curso 20/21. 


Para cumplir las medidas de seguridad del centro educativo y de la monitora encargada de la recogida frente al Covid-19, se realizará de la siguiente forma para evitar el máximo contacto posible y agilizar el trámite con las familias. 

Los libros vendrán metidos en una bolsa con el nombre del alumno/a en el exterior.


En el momento de la recogida deberán presentar dos documentos: el que figura aquí documento a presentar (este documento tiene tres copias que tienen que venir cumplimentadas: una para la familia, que se sellará a la devolución, otra para la gestión del centro y una última para trabajar el monitor asignado por la empresa) y el comprobante oficial de entregas que se les dio en septiembre 2019, llamado “DETALLES DE ENTREGA DE EJEMPLARES”.


El monitor encargado de la gestión de libros solo comprobará en ese momento el número de libros entregados, y su posterior revisión será pasada la cuarentena (la bolsa quedará cerrada y almacenados los lotes en bolsas individuales durante 7 días).


Si en el proceso de comprobación se detecta algún libro en muy mal estado, se procederá a avisar a la familia de ello para que tenga constancia.





NOTA: NO SE RECOGERÁ NINGÚN LIBRO QUE NO CUMPLA CON LO INDICADO ANTERIORMENTE. 


La recogida se realizará en los siguientes días y horas: 


Primero y segundo de primaria no tienen que devolver ningún libro por tratarse de material fungible.


Tercero de primaria: la devolución será el jueves 25 de 9:30 a 12:00.


Cuarto de primaria: la devolución será el jueves 25 de 12:00 a 14:00.


Quinto de primaria: la devolución será el viernes 26 de 9:30 a 11:30.


Sexto de primaria: la devolución será el viernes 26 de 11:30 a 13:00.


Saludos 





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario