jueves, 18 de junio de 2020

😷 ¡¡¡BUENOS DÍAS!!! 💗

Nos ha encantado veros en las videoconferencias, ¡qué ilusión!

A lo largo del día de hoy recibiréis un correo electrónico con vuestro boletín de notas finales, os recordamos que la tercera evaluación solo contaba un 20% por las circunstancias especiales, pero os queremos dar la enhorabuena porque hemos percibido todo vuestro esfuerzo y dedicación y como equipo hemos trabajado mucho pese a las dificultades y podemos estar muy satisfechos/as.

En Ta-tum, ¡ya se ha resuelto el Caso del Misterio del Cometa! Es algo digno de celebración. Gracias a vuestras investigaciones literarias y a vuestra consecución de puntos y medallas (que podéis ver pinchando en DETECTIVES DE CUARTO) podremos ayudar a que reine la paz y la armonía en el mundo de fantasía, y los personajes de cuentos ya saben que pueden contar con nosotros si vuelve a ocurrir algún suceso extraño. 
De momento, podemos respirar tranquilos/as porque todos los personajes que habían desaparecido de sus cuentos han regresado y todo ha vuelto a la normalidad. Y además sin mascarillas ni distancia de seguridad entre páginas porque en el mundo de los cuentos no ha aparecido ningún virus temible, salvo el de la caja tonta, que aleja a las personas de los libros porque les deja embobados en las pantallas como los insectos que acuden a la luz y se quedan anonadados.
Podéis obtener vuestro diploma tan merecido para presumir de él. Solo tenéis que INICIAR SESIÓN, pinchar en CUARTO CELSO EMILIO, y debajo del título del caso DETECTIVES DE CUARTO veréis un botón morado que dice DIPLOMA - Imprimir.
¡Enhorabuena y a disfrutar!

Y por último os dejamos un tutorial muy didáctico de Cineduca con otra técnica que quizá os guste e interese en este periplo tecnológico e innovador en el que estamos inmersos: el light painting o escritura de luz.

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario