viernes, 12 de junio de 2020

GOOD MORNING EVERYONE!!

Por fin viernesssss, seguro que hoy tenéis mucho más tiempo para disfrutar de esas actividades que tanto os gustan, aprovechad a montar en bici, patinete, correr, saltar...pasear por el campo, bailar...o simplemente descansar, porque os lo merecéis, después de todas estas semanas de trabajo y haber tenido que pasar más tiempo en casa.

Hoy las actividades son muy facilitas y no os llevarán mucho tiempo, además ya no tenéis que mandarnos ninguna tarea. En Valores os proponemos una película, que podéis ver todos en familia, también la podéis ver los que sois de reli ¡seguro que os gusta! 
Como ya sabéis, el año que viene las tres clases de 4º se mezclarán, y como creemos importante que podáis elegir a vuestros compañer@s, os pedimos que nos mandéis un email a cuartocelsoemilio@gmail.com diciéndonos 3 compañer@s, de vuestra clase o de las otras clases, con los que os gustaría estar el año que viene. Nosotros intentaremos, en la medida de lo posible, que al menos coincidáis con uno de esos compañer@s en clase. Podéis mandarnos el email desde hoy y durante el fin de semana, es optativo, si os da lo mismo no hace falta que lo mandéis.

Por último, comentaros que la semana que viene, dado que es la última antes de las vacaciones de verano, nos conectaremos por video-llamada para despedirnos y por lo menos vernos a través de la pantalla.
Pondremos los datos el lunes, pero para que lo sepáis de antemano, el martes será 4ºA y el miércoles serán 4ºB y 4ºC. Todas a través de video-llamada a las 12h.

¡Que paséis un buen día y un estupendo fin de semana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario